Quién compuso el corrido de laurita garza?

El corrido fue escrito por Lalo Mora, interpretado con Invasores de Nuevo León, tuvo que llevar el nombre de Laura Garza, pero en realidad lo que sucedió el 1 de abril de 1954 fue ​con la protagonista llamada María Justina Cabrera García, pero por respeto no usaron su verdadero nombre.