Qué significa outdoor?

Outdoor significa, literalmente, Exterior pero tambien se relaciona con las acividades que se llevan a cabo en exteriores, al aire libre. Particularmente las que son en contacto con la naturaleza y en lugares exteriores a la ciudad.