Qué significa wachiturro?

Acrónimo de "guacho" y "turro". Guacho significa huérfano, mala persona, irrespetuoso. Turro es ventajero, falso. Wachiturro es su combinación y refiere a una tribu urbana cercana a la de los pibes chorros, llamados también guachines. El término se popularizó por la banda musical Los Wachiturros