De qué se trata el voleibol?

Es un deporte de conjunto se práctica con las manos, se juega en una cancha dividida en dos por una red alta y se trata de pasar un balón de un lado al otro (entre dos oponentes) con un límite de golpes (3) y sin que el balón toque el piso.