Qué países y ciudades tienen el río bravo como límite común?

El río Bravo fluye en dirección sur y sureste a través de Colorado y Nuevo México hacia El Paso, Texas a partir de donde forma la frontera sur de Texas, Estados Unidos y la frontera norte de los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, hasta desaguar en el golfo de México.