Beneficios del vino tinto?

El vino tinto retarda el envejecimiento, es un aliado para bajar peso, potenciador para nuestro cerebro, trata las infecciones de las encías, protege contra las quemaduras solares graves, combate el cansancio y aumenta nuestras endorfinas.