Por qué le dicen el bicho a cristiano ronaldo?

Todo comenzó con Manolo Lama, locutor deportivo español quien trabaja para la cadena COPE, en sus narraciones se volvió frecuente escuchar cómo se refería al delantero portugués como El Bicho y la razón es sencilla: se debe a su presencia física, fortaleza y liderazgo dentro del terreno.