Di me tres frases de homero?

Homero: Poeta griego que se le atribuye los poemas épicos de "La Ilíada" y "La Odisea"; es conocido por innumerables frases célebres como: 1. "Una pequeña roca puede contener una gran ola" 2. "Demasiados reyes, pueden arruinar un ejercito" 3. "Si sirves a muchos maestros, pronto sufrirás"