Quién es víctor vondung?

El Doctor Victor Von Doom es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista / cocreador Jack Kirby en la Edad de Plata de los cómics el personaje hizo su debut en The Fantastic Four # 5