Cuántos balones de oro tiene pelé?

La revista France Football lleva entregando el balón de oro desde 1956, pero solo desde 1995 pueden optar al galardón jugadores no europeos. Esta norma privó de ganar el trofeo a jugadores como Pelé, Maradona, Garrincha, Kempes, Romario y muchos otros cracks del continente americano.