Quiénes son los minions?

Los minions se han convertido en unos de los personajes más populares del cine. Se estrenaron en la película 'Gru: Mi villano favorito'. Los minions no hablan ningún idioma sino una mezcla de varios. Causaron tal furor que ha llevado a sus creadores a producir un film dedicado sólo a ellos.