Qué significa kaizen?

Kaizen, engloba el concepto de un método de gestión de la calidad muy conocido en el mundo de la industria. Es un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los directivos hasta los trabajadores de base.