Qué significa el nombre de sinaí?

Este nombre de origen hebreo se caracteriza por su sorprendente significado, es el siguiente “la diosa de la luna de los sumerios”. Sin embargo, ese no es el único significado, también existe “emperatriz de la luna”, pero esta última aun no es oficialmente reconocida.