Diosa del maíz?

Dentro de la cultura mexica el dios del maiz era llamado Cintéotl. Dentro del panteón de Dioses prehispánicos mexicas, existen los dioses Cinteteo, que son los subordinados de Cintéotl, y son aquellos que personifican las mazorcas de maíz con cada una de sus atribuciones.