Qué es un a. r. g.?

Un A.R.G. es un juego de realidad alternativa, por sus siglas en inglés Alternative Reality Game. Es una narración interactiva que utiliza el mundo real como soporte, presentando recursos mediáticos reales para contar una historia que se ve afectada por la intervención de los participantes.​