Qué es la narcopultura?

Seguramente te refieres al término narco-cultura: es un concepto que se refiere a los rasgos estéticos, y de identidad que destacan en personas cercanas al crimen organizado: la moda, estilo de vida, lenguaje y gustos de los traficantes de sustancias prohibidas.