Cuáles son las propiedades de la leche materna?

La Leche materna Contiene los nutrientes necesarios para su óptimo crecimiento. Es de fácil digestión, lo que disminuye los cólicos del bebé. Tiene los líquidos y electrolitos suficientes para su hidratación. Tiene la mejor biodisponiblidad de hierro, calcio, magnesio y zinc.