Quién fue benito juárez?

Benito Juárez fue uno de los presidentes que marcaron la vida nacional de México , y cuyas aportaciones cambiaron por completo el rumbo de la historia del pueblo mexicano. Benito Juárez García nació el 21 de marzo de 1806 en San Pablo Guelatao, Oaxaca,