Cuál es el felino más peligroso del mundo?

El gato de patas negras o gato patinegro está considerado como el más letal del mundo. El 60% de sus ataques los cierra con éxito, una tasa de mortalidad más alta que la del león, tigre o cualquier otra especie, lo que lo vuelve el gato salvaje más peligroso.