Cuáles son los catorce principios pedagógicos?

Los principios pedagógicos son catorce. Son condiciones fundamentales para dar inicio a los currícula. Entre estos está Dar un peso específico a la motivación del estudiante, reconocer la naturaleza social del conocimiento y otras.