Qué significa el apellido guillén?

El origen y significado del apellido Guillén, que proviene del nombre de pila Guillermo y este del germánico postgótico Wilhelm, de vilja, "decisión" "voluntad" y de helma, "yelmo"; metafóricamente, significa "aquel a quien su voluntad sirve de protección".