Por qué nos mareamos?

El mareo ocurre cuando el oído interno detecta que hay desplazamiento, pero los músculos se mantienen en reposo. Éste puede empeorar cuando las personas mueven la cabeza, caminan o se ponen de pie; además este puede acompañarse de náuseas.