Cinco datos curiosos?

Los ojos hacen más ejercicio que las piernas. Tenemos un aroma único como nuestras huellas digitales. Tenemos más de 3 mil papilas gustativas. Un óvulo es la única célula del cuerpo lo suficiemente grande como para poder verse. El calor corporal libera calor como para hervir medio litro de agua.