Quién es tenochhuerta?

Tenoch Huerta Mejía es un actor mexicano, ganador del premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Ariel. Ha filmado cintas con producción mexicana, española y estadounidense.