Qué nombre se le da a alguien que hace muebles de madera?

El más común es el de carpintero, que es una persona que trabaja la madera común de diferentes formas y no solo para muebles. Cuando solo se trabajan maderas finas como el roble o el cedro reciben el nombre de ebanistas.