Con qué se matan las chinches?

Remedio casero. Mezcla una cucharadita de bicarbonato en un envase con vinagre y rocía la mezcla con un atomizador en todos los lugares donde sospeches la presencia de chinches como la cama, el colchón, las patas de la cama, las sábanas, etc.