Qué es un bar de narguile en alemania?

Un bar de narguile es un establecimiento donde se sirve comida y bebidas además de tabaco en narguiles o shishas. Suelen ofrecer tabaco en varios sabores, y en los más tradicionales solo sirven café y refrescos, en tanto en otros se ofrecen también bebidas alcohólicas.