Qué tipo de relieve predomina en méxico?

El relieve de México es el de un país mayoritariamente montañoso y en altura. Más del 70% del territorio lo constituyen sistemas montañosos. No obstante también existen a nivel de relieve llanuras, penínsulas, valles, mesetas y depresiones.