Propiedades de la soja?

La soja es rica en proteínas y tan solo 25 gramos diarios pueden reducir el riesgo de una cardiopatía. Ayuda a los trastornos de la menopausia y menstrual, también actúa como antioxidante e hidratante de la piel y es una excelente opción para personas con diabetes y obesidad.