Qué son los pulparindos?

El pulparindo está hecho de pulpa de tamarindo, glucosa, chile molido, sal y azúcar, este último ingrediente es el que le da el aspecto blanquecino tiene un 22 por ciento de pulpa de tamarindo natural, la cual genera humedad y al contacto con el azúcar glass genera ese aspecto que no agrada a muchos