Qué es pulsa de nura?

La pulsa denura es una ceremonia cabalística en la que se invocan a los ángeles de la destrucción para llevar a cabo la aniquilación de un enemigo, impidiendo el perdón de sus pecados y atrayendo sobre él todas las maldiciones bíblicas.