Quién es sayayin?

Los saiyajin ​ son una raza de guerreros pertenecientes al universo ficticio de Dragon Ball. Son extraterrestres parecidos a los humanos, pero con cualidades que los distinguen: la presencia de una cola de mono, actitud ruda y antipática de todos sus miembros y poder de pelea extraordinario.