En qué se basa el juego de calamar?

un grupo de 456 personas, desesperadas y ahogadas en deudas, son atraídas para participar en un juego sangriento de supervivencia en el que tienen la oportunidad de ganar cerca de 39 millones de dolares, si logran pasar seis desafíos.