Cuáles son las siete maravillas del mundo?

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno Machu Picchu. Chichén Itzá Coliseo Romano. Cristo Redentor. La Gran Muralla China. El Taj Mahal. La Ciudad de Petra.