Existen los muñecos diabólicos?

Los muñecos diabólicos no existen pero es el cine quien ha sacado muy buen partido de su ambigüedad. Algunos muñecos parecen tenebrosos y generaran intranquilidad en algunas personas. Sus rasgos esultan familiariares de alguna forma, pero siempre tienen la misma sonrisa y miran a un punto fijo.