Qué propiedades tiene la yaca?

La yaca es una buena fuente de antioxidantes que protegen nuestro organismo y mantienen a raya los radicales libres. Puede reducir y controlar los niveles de presión arterial. Cargada con alto nivel de vitamina A, la fruta de la yaca puede ayudarlo a mantener una visión saludable.