Cuál es la planta lengua de suegra?

su nombre cientifico es Sansevieria trifasciata, tambien conocida como espada, o espada de bolivar, es una planta ornamental, que es muy beneficiosa para la salud por su gran capacidad para purificar el aire. no se debe comer.