Qué es muget?

El muguet o candidiasis oral es una infección en la que el hongo Candida albicans se acumula en el revestimiento de la boca. Esta afección se manifiesta con lesiones blancas cremosas que, por lo general, aparecen en la lengua o en las mejillas internas.