Ejemplo de animales ovíparos?

Los animales ovíparos son aquellos que nacen de un huevo, por ejemplo: pollos, tortugas, avestruces, pájaros, patos, cocodrilo, tiburón, guacamaya, pavorreal, peces, dinosaurios, sapos, insectos, cangrejos, serpientes, entre otros.