Qué significa el nombre josue?

Josué es la versión anterior al latinizado Jesús, el nombre de Cristo el Salvador, de donde se extrae su significado, y es uno de los nombres con un significado más claro que existe, el nombre hebreo Josué quiere decir "Yahvé el salvador" o bien "Yahvé salva"