Por qué sueño que se me caen los dientes?

No es normal que los sueños tengan un significado en tu vida, pero si aún así quieres saber, aquí una respuesta de un experto. Soñar con la caída de los dientes significarían miedos e inseguridades ante un suceso importante que ha cambiado en tu vida.