Qué es un bagle?

Un bagel (o a veces también beigel) es un pan elaborado tradicionalmente de harina de trigo y suele tener un agujero en el centro. Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente. El bagel se originó en Polonia.