Cuál es el anime con más capítulos?

Con más de 7,500 entregas, en 2013 Sazae-san recibió el récord Guinness al programa animado más largo del mundo. De hecho encontrar con exactitud cuántos episodios conforman a Sazae-san es problemático. La serie comenzó en 1969 y aún está vigente.