Cómo se llama el trofeo de la n. f. l.?

Se llama Vince Lombardi, en 1970 se le dió ese nombre en honor al entrenador de los Green Bay Packers, Vincent Thomas Lombardi, ganador de los 2 primeros Super Bowls de la historia como coach en ese equipo. El trofeo fue creado por Tiffany & Co. es de plata pura y está valorado en 25,000 dólares