Qué es el piñalín?

Piñalim es un té natural para hacer limpieza del sistema digestivo. (Depurador) Entre sus ingredientes está la piña, linaza, té rojo, té verde, té blanco y té de senna. Su uso constante por treinta días garantiza la pérdida de peso y el funcionamiento adecuado del sistema digestivo.