Qué es la constancia de situación fiscal?

Se trata de un documento que contiene información del Registro Federal de Contribuyentes y la Cédula de Identificación Fiscal. Sirve para que los contribuyentes, físicos y morales, conozcan su estatus ante el Sistema de Administración Tributaria