Quién es el caballero de los mares?

El Almirante Miguel Grau Seminario, se convirtió en un héroe nacional del Perú durante la Guerra del Pacífico. Fue nombrado 'El Caballero de los Mares' por su respeto y solidaridad ante el enemigo durante la guerra con Chile.