Cuándo salió la dinamita?

La dinamita apareció por primera vez en 1867, cuando Alfred Nobel la patentó un 6 de mayo. Aunque el invento de Nobel era enorme, no se trataba más que de un avance de los explosivos que inventaron los chinos en el año 9 a.c.