Quién es participaron en la batalla de puebla?

En la Batalla de Puebla de 1862, se enfrentaron las fuerzas armadas francesas, dirigidas por Charles Ferdinand Latrille, y fuerzas mexicanas, comandadas por Ignacio Zaragoza. Aunque también hubo personajes importantes involucrados como: Porfirio Díaz, Miguel Negrete y Conde de Lorencez