Da me un dato bonito?

¿Sabías que algunos peces pueden reconocer la cara de su dueño? Algunos, como el pez arquero, pueden aprender a reconocer rostros familiares a pesar de no tener la misma región del cerebro que los humanos usan para el reconocimiento facial.